domingo, junio 11, 2006

Mundial 2006. Camino a Alemania.

Recuerdo que en el último Mundial de Corea y Japón en el 2002, ya sabíamos que la Eurocopa se celebraría en Portugal -2 años después- del mismo modo que sabíamos que 4 años después habría otra oportunidad en Alemania.

E hice mis planes, hace 4 años ya tenía claras las perspectivas de futuro, yo era como España, siempre favorito al éxito inmediato, y me veía coronado en Portugal, con la Eurocopa al joven con más éxito, disfrutando de nuestras vacaciones en el Algarve y acercándonos a los estadios para además, disfrutar del mejor espectáculo del mundo.
Y no ocurrió, ni siquiera llegué a octavos, me quedé en la primera fase.
Aspirante.

Y puse la vista en el Mundial de Alemania, ya estaba prácticamente decidido, incluso a realizar reservas con 2 años de antelación.
Sería nuevamente un joven valor en alza. Pero llegado este punto, este momento, no estoy disfrutando de la climatología germana ni tampoco del improbable éxito, pasados los 25 años. Y ni siquiera me he clasificado para la fase final.
Batacazo.

Ahora mismo, he reducido el ámbito de geografía mundial, el próximo Mundial es en Sudáfrica y me pilla demasiado lejos, por tanto es probable que ni siquiera dispute la fase clasificatoria; no hay ganas de invertir en sueños ni esperanzas.

Y para más inri, no tengo ni puta idea de dónde se celebra la próxima Eurocopa.
Ni si las oposiciones a joven con talento, siguen abiertas, pasados los veintitantos.

No hay comentarios: